martes, 9 de agosto de 2011

Sony Ericsson Xperia Neo


El nuevo integrante de la familia Xperia™ conocido como neo, es el único smartphone que brinda acceso a los mundos de Android y Sony en un equipo de gran diseño y eficiencia. Con una apertura de f/2,4 y el sensor para cámaras de móviles Exmor R™ de Sony, puedes capturar imágenes y hacer vídeos nítidos, aún en entornos con poca luz, mismo que puedes visualizar en la pantalla de alta definición Reality con Mobile BRAVIA® Engine™ 



Con una pantalla de 3.7" ultranítida, Android 2.3 y la última tecnología de entretenimiento de Sony, Xperia neo el nuevo integrante de teléfonos inteligentes Xperia. Conoce sus principales características. 

Xperia™ neo incluye la última versión de la plataforma Android™ – 2.3, mejor conocida como Gingerbread – ofreciendo acceso a Google Mobile Services y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market. Los teléfonos inteligentes Xperia™ agregan el mejor entretenimiento de su clase encabezando la lista con aspectos fundamentales tales como aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido y directo a la Web con Adobe® Flash® Player para crear la máxima experiencia de entretenimiento en un teléfono inteligente.



De entre las funciones principales de Xperia™ neo de Sony Ericsson, podemos encontrar:
• Sensor Exmor R™. Increíbles fotos y videos incluso en condiciones de poca luz
• Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
• HDMI incorporado. Tus fotos y videos en un HDTV
• Más de 100.000 aplicaciones en Android Market
• Google™ Services

No hay comentarios:

Publicar un comentario