domingo, 28 de agosto de 2011

Nokia E7


Esta semana se presento en Perú uno de los últimos modelos de la empresa Nokia, el E7 pensado en la productividad empresarial y el entretenimiento.




Nokia E7 tiene una presentación atractiva y elegante a la vez cubierta en aluminio, provista de una pantalla táctil con cristal AMOLED de 4" con tecnología Clear Black Display, teclado QWERTY que se desplaza desde un lado del teléfono. 


Encontramos también una cámara de alta definición capaz de obtener imágenes y videos gracias a los 8 Megapíxeles con dual flash LED y que pueden ser visualizados en televisores compatibles con HDMI.




El sistema operativo que trae consigo es Symbian˄3 que permite tener hasta 3 escritorios personalizables a la vez, apoyados por un procesador ARM que trabaja a 680MHz y 256MB de RAM. La conectividad que Nokia E7 contiene es Bluetooth 3.0, Conector MicroUSB 2.0, USB On-the-Go que permite conectar una memoria USB a través de un cable conectado directamente al celular y un sintonizador de radio FM.


Es posible acceder a las cuentas de correo empresariales a través de Microsoft Exchange así como a las redes sociales de una forma rápida e intuitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario