miércoles, 3 de agosto de 2011

RIM y sus nuevos smartphones


Research in Motion (RIM) ha anunciado el lanzamiento de 5 nuevos smartphones basados en OS 7. Se trata de 2 nuevas versiones de Blackberry Bold y 3 de Blackberry Toch.



Estos 5 nuevos Smartphones basados en OS 7 ofrecen a los usuadios varios modelos para elegir con lo ultimo en comunicaciones, productividad y contenidos multimedia.

Los nuevos Blackberry Bold 9900 y 9930 son los mas finos diseños de RIM, provistos ambos de teclados grandes y una pantalla tactil brillante,
El Blackberry Torch 9810 combina su pantalla grande con el diseño slide. Los modelos Torch 9850 y 9860 son los que presentan la mayor pantalla en un smartphone hasta la fecha.

“Es el mayor lanzamiento global de smartphones BlackBerry de nuestra historia”, dijo Mike Lazaridis, President and Co-CEO de Research In Motion. “La solución BlackBerry ofrece al mundo la mejor experiencia de comunicación móvil en su categoría. A los usuarios les encanta y estarán entusiasmados con su mayor rapidez de ejecución, una navegación optimizada y mejores características multimedia que encontrarán en los nuevos y potentes smartphones BlackBerry Bold y BlackBerry Torch”. 

Blackberry 7 OS... Una nueva generación.

BlackBerry 7 presenta una nueva generación de navegador con una experiencia de navegación significativamente más rápida y fluida, que está entre las mejores de la industria, proporcionan una velocidad que resulta un 40% mayor que con smartphones basados en BlackBerry 6 y hasta un 100% más rápido que con smartphones basados en BlackBerry 5.

Los nuevos smartphones basados en BlackBerry 7 de RIM también tienen la tecnología Liquid Graphics, y cada smartphone combina un procesador de gráficos de alto rendimiento con una CPU impresionantemente rápida y una pantalla de alta resolución.



Alto rendimiento

Además de incluir soporte para el nuevo BlackBerry 7 OS, cada smartphone también incluye una gama de poderosas mejoras de hardware, entre ellas un procesador de 1,2 GHz, la grabación en vídeo en HD.

La nueva generación de smartphones BlackBerry empezará a estar disponible a través de operadores en todo el mundo durante este mes. Las fechas de disponibilidad para dispositivos particulares de operadores concretos se anunciarán junto con los socios de RIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario