miércoles, 10 de agosto de 2011

Samsung Galaxy Xcover

Llego el teléfono todo terreno. Samsung hizo públicas las primeras imagenes del que sera el nuevo integrante de la familia Galaxy, con un diseño resistente, sofisticado y apto para quienes necesitan un teléfono que soporte todas las condiciones y entornos.


Estamos hablando del Samsung Galaxy Xcover, un smartphone que deriva del Samsung Galaxy S, aunque en este caso cuenta con algunas prestaciones especiales. Algo que hasta ahora no había sido posible dentro de la gama de teléfono resistentes de Samsung.

El Samsung Xcover cuenta con la certificación IP67, la norma que acredita los teléfonos móviles como dispositivos resistentes al polvo, a las caídas e incluso al agua, de acuerdo con la certificación, este teléfono es capaz de soportar golpes, cúmulos de polvo y caídas fortuitas, siempre dentro de unos límites. Si trabajas en contacto con el agua, te gustará saber que el Samsung Xcover es capaz de soportar hasta 40 minutos bajo el agua.


El teléfono incorpora, además, una pantalla táctil de 3,65" que se compone de un cristal resistente que lo protegerá de arañazos, golpes y ralladuras, cámara fotográfica de 3.2 Megapíxeles, con un Flash LED que es de mucha utilidad, sobre todo en situaciones con poca luz o incluso de noche, que también puede funcionar como linterna.

El Samsung Xcover incluye el sistema Operativo de Google, Android 2.3 (Gingerbread) y es capaz de conectarnos a redes 3G (HSDPA a 7,2 Mbps) y Wi-Fi, además de funcionar como navegador GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario