miércoles, 31 de agosto de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc S


Sony Ericsson ha presentado el telefono mas rapido dentro de la linea Xperia en la gran feria IFA en Berlín... el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S


Este dispositivo tiene un procesador de 1.4GHz y tecnología fotografica 3D de Sony, ahora con acceso a Music Unlimited con mas de diez millones de temas y radio; y Video Unlimited que ofrece un catalogo amplio de novedades y shows de television* ademas de acceder a mas de 250 mil aplicaciones desde Android Market.

La pantalla tactil con tecnología Reality Display es de 4.2" con Mobile BRAVIA Engine. Posee ademas unacámara de 8.1 Megapíxeles con sensor Exmor R que mejoran la calidad de la imagen. Tambien puede grabar videos en HD.


El funcionamiento de la cámara es 25% mas rápido y la navegacion en internet aumenta el rendimiento en un 20%, haciendolo el mas veloz.

En el Xperia arc S, la activación de la cámara y conversión de medios se realizan un 25% más rápido, además el despliegue de las páginas Web es un 20% más rápido que en el Xperia Arc.

El smartphone Xperia arc S de Sony Ericsson estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2011 en diferentes partes del mundo.

*depende de la disponibilidad del operador

No hay comentarios:

Publicar un comentario