martes, 4 de octubre de 2011

Llegó el dia... Let's Talk iPhone

El dia de hoy conoceremos el nuevo smartphone de Apple, los rumores desaparecerán y sabremos finalmente todo lo que nos trae este nuevo dispositivo.


El encargado de la presentación será el nuevo CEO de Apple Tim Cook, quien nos dirá oficialmente si lo que tendremos será el iPhone 5 o una versión mejorada llamada iPhone 4GS.


Lo que se espera...


Muchos fueron los rumores acerca de las características que traerá el iPhone 5, partiendo desde un vídeo a modo de concept donde apreciábamos un equipo capaz de proyectar un teclado sobre la mesa, un diseño mas delgado con una pantalla que limitaba con los bordes del equipo y hasta la proyección de imágenes.


Entre las principales mejoras que se esperan son una pantalla de 4", un equipo mas liviano, procesador A5 dual core de 1GHz, mejora en la cámara hasta en 8 Megapíxeles, el incremento de memoria RAM.



Aun mas...


El Sistema operativo que llegará con iPhone 5 es el OS5, que incluye mejoras de sincronización, navegación en Internet, correos electrónicos y conexiones.


La comunicación entre equipos iPhone también sera posible con una aplicación llamada iMessage, que funcionaria de la misma forma que el Blackberry Messenger de RIM.


Tu información estará disponible en "la nube" con la aplicación iCloud.


Esperemos entonces unas horas más para conocer finalmente lo que Apple nos ofrecerá y que definitivamente aumentará el desarrollo de tecnología inteligente entre sus competidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario