miércoles, 26 de octubre de 2011

Nokia Lumia 800 y Lumia 710 con Windows Phone 7

Hoy se presentaron en Londres dos nuevos dispositivos del fabricante Nokia, se trata nada mas y nada menos que de los primeros smartphones con Windows Phone 7 auténtico.


Lumia 800
Este dispositivo cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 3.7" con sensor de proximidad y de luz, procesador Snapdragon de 1.4 GHz, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 8 Megapíxeles con doble flash LED con enfoque automático, geolocalización y puede grabar vídeos en HD a 720p.

Cuenta ademas con un sintonizador de radio estéreo, A-GPS, Wi-Fi Bluetooth 2.1 y conector MicroUSB 2.0.



Lumia 710
El Nokia Lumia 710 es muy similar al Lumia 800, el procesador y la memoria son los mismos de 1.4 GHz y 512MB de RAM, el almacenamiento interno es de 8GB, la cámara es de 5Megapíxeles con un foco flash LED.

Ambos equipos pueden trabajar con Microsoft Office y dependiendo de la serie se pueden obtener aplicaciones útiles, por ejemplo Lumia 800 incorpora su servicio Nokia Music y Nokia Drive para una mejor visualizacion de los mapas cuando se utiliza el GPS y Lumia 710 ofrece Nokia Public Transportation, que es una aplicacion que da informes del tráfico en tiempo real.

Stephen Elop, CEO de Nokia apuesta por estos dos equipos que le hacen frente a los dispositivos Android y Apple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario