martes, 4 de octubre de 2011

iPhone 5 se llama iPhone 4S

Al fin, se saben las características de este nuevo smartphone de Apple, a continuación te decimos cuales son...


El diseño es similar al iPhone 4, la mejora esta en la velocidad, ahora cuenta con un procesador A5 de doble núcleo (el mismo del iPad 2), una capacidad de batería mejorada capaz de funcionar hasta 8 horas en conversación, un par de antenas que mejoran la calidad de la señal.

iPhone 4S tiene ahora una cámara de 8 Megapíxeles, con sensores que optimizan la calidad y la velocidad de captura de las imágenes así como grabar vídeos en HD a 1080p.



Esta versión mejora también en el sistema operativo, que ahora será el iOS5, que incluye una aplicación de mensajería instantánea llamada iMessage, integración con Twitter, un editor de fotografías y gracias a la cámara delantera podemos acceder a FaceTime que es una aplicación para vídeo llamadas y una aplicación llamada Siri que es un control de voz capaz de responder algunas preguntas sencillas como direcciones, la hora, entre otros...

Integra además AirPlay que funciona mediante AppleTV para realizar streaming desde tu iPhone hacia tu Televisor HD y AirPrint, una función que permite imprimir desde el iPhone vía Wi-Fi.

Este Smartphone estará disponible en versiones de 16GB, 32GB y 64GB y estarán a la venta desde el 14 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario