jueves, 6 de octubre de 2011

Hasta siempre Steven Paul Jobs (1955 - 2011)


El dia de ayer Miercoles 05 de Octubre falleció el co-fundador de Apple, Steve Jobs, un dia después del lanzamiento del iPhone 4S y después de haber dejado del cargo de CEO de Apple para pasar a ser presidente de la Junta directiva de Apple.


Jobs murio a los 56 años y generó un gran impacto mundial, uniendose también personajes como Barack Obama, Mark Zuckerberg, Bill Gates entre otros.
Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere llegar al cielo quiere morir para estar ahí. Y sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para dar lugar a lo nuevo. Ahora mismo, lo nuevo son ustedes, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, se irán convirtiendo en lo viejo y serán apartados. Lamento ser tan dramático, pero es demasiado cierto.-Fragmento del discurso en la Universidad de Stanford el 12 de Junio del 2005-  
Un articulo mostrado en The New York Times nos muestra las mas de 300 patentes que dejo Steve Jobs de la marca Apple que en su mayoría son de diseños de los diferentes productos de la marca.

La muerte esta vez se llevo a un genio, una persona que cambio nuestra forma de ver la tecnología e inclusive el mundo del cine, un visionario exitoso y que nos deja muchas frases inspiradoras.

A continuación, el video del discurso ofrecido en el 2005 en la Universidad de Stanford dirigida a estudiantes recien graduados.
(El video esta en HD y con subtitulos, tarda un poco pero vale la pena la espera)


SMARTPage Perú lamenta la partida de un genio y visionario exitoso que revolucionó la tecnología.
Descansa en paz Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario