viernes, 11 de noviembre de 2011

Elegancia y seguridad en la palma de tu mano... TAG Heuer Link

TAG Heuer el fabricante suizo de relojes en colaboración con Kaspersky Lab la compañía de software antivirus ruso nos traen un equipo de lujo y comlpetamente seguro llamado TAG Heuer Link.


Este smartphone tiene como características una pantalla táctil TFT de 3.5"  con resolución de 800 x 480 píxeles, 256MD de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas de memoria, cuenta además con una cámara de 5 Megapíxeles con enfoque automático y que también puede grabar videos.


El sistema operativo de TAG Heuer Link es nada menos que Android 2.2, la autonomía de este equipo es de 6 horas y media y 330 horas en espera y en conexiones tenemos GPS, Wi-Fi, Bluetooth y HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad).


Y de la seguridad se encarga Kaspersky Lab con el software TAG Heuer Mobile Security que detiene los ataques de spam SMS, filtro de llamadas y de contactos así como borrado remoto de información en caso de robo.



















Entre los materiales utilizados para este equipo tenemos PVD en color negro, diamantes, oro, titanio, acero inoxidable pulido. El precio de este equipo va desde los $4700 y $6750 USD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario