miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un smartphone Femenino.. HTC Rhyme

Las compañías fabricantes de smartphones vienen desarrollando equipos dirigidos a todo tipo de publico según  las necesidades de cada uno, esta vez, HTC se enfoca en el mercado femenino presentando HTC Rhyme.


HTC Rhyme tiene pantalla WVGA de 3,7", procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, 756MB de RAM, memoria interna de 4GB expandible hasta en 32GB, cámara posterior y frontal de 5 Megapíxeles y VGA respectivamente, soporte de redes HSPDA (3.5G), Bluetooth y Wi-Fi todo operado por el sistema Android 2.3 Gingerbread.





Podemos ver entonces que HTC Rhyme esta posicionado como un smartphone de gama media, sin embargo los accesorios que podrán ser utilizados con este dispositivo llaman mucho la atención como el Dock de carga que a su vez convierte el equipo en un despertador, un headset Bluetooth y también un dispositivo llamado Charm Indicator, que se trata de un indicador que se coloca en la parte exterior del bolso femenino que por medio de un indicador de luz podrá notificar en caso de una llamada entrante o un SMS.



HTC espera con estas prestaciones captar la mayor cantidad de usuarios del genero femenino ofreciéndoles tecnología y un equipo con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario